martes, 1 de marzo de 2011

algo mas...

eh aprendido mucho a lo largo de estos ultimos años de mi vida...
agradesco cada cosa que eh vivido las cuales me han llevado asta aqui.
Talvez no todas las cosas sean positivas, ni las mejores de mi vida,
pero son exactamente esas las que me han echo madurar y pensar claramente.
Claro, sigo siendo un tanto despreocupada, para que al final
nada me haga caer en un abismo.
Mis amigos son mi motor, mi familia mi esperanza y tu.. siempre seras mi todo.
seguire mi camino, cantare mi pasado, me vurlare del futuro.
despues de tanto dibagar por la vida, de cometer mil estupides y actuar sin pensar
eh encontrado al lugar al que pertenesco, y la verdad espero el momento
de huir de el... no quiero que mi vida de vuelva cotidiana,
ni que todo me suene igual que ayer, no permaneser a la espectativa
de cada amaneser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario