martes, 1 de marzo de 2011

Quiero ser...

Qieroo ser qien te ensenhe a olvidar.
Qien cure thus heridas, qien borre thu pasado..
La qe te haga volver a creer en el amor,
 qe te enamores de lo qe soy:
de mi ser, De mis locuras, de mis incoherencias,
De mis alegrías y miedos…
ser qien te  ensenhe a volar
Sin despegar los pies del sueloo!
Pero no dire qe el amor no lastima..
Pues es un sentimiento con alta y bajas.
Ser qien te brindee nuevamente ese calor,
Esa linda sensación  de Confianza absoluta,
y entrega total  qe solo el amor te puede dar.
Qe conoscas mis suenhos y compartas los tuyos!
Ser en todo y por todo complemento de ty…
Enamorarte cada dia no solo con besos y abrasos si no
También con Palabras dulces y apoyo incondicional.
ser qien te ensenhe a esperar con alegría cada
Nuevo dia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario