martes, 1 de marzo de 2011

dime como?

Y una vez mas los recuerdos se apoderan de mi cabeza impidiéndome descansar tranquila por las noches… aun no logro encontrar la solución para aliviar mi dolor.
Tal vez solo tal vez, solo tu mirada pueda salvarme de la desesperación o me mande al abismo de una vez por todas, no lo se en verdad.
Dime donde puedo esconder todo aquello que me hiciste sentir,
Dime donde puedo enterrar aquellas palabras y esas promesas de ayer,
Dime donde esconder esa sonrisa traviesa que vive en mis ser.
Diem que hacer con este corazón que inútil conserva la ilusión.
Ya no me dejes vivir así, detén este sentir!
Es horrible vivir con tu recuerdo… es horrible no saber que hacer con ello.
Y a ti parece no importarte, cada día te alejas mas de mi.
Porque lo haces?
Porque actúas así?
Dime como olvidar este sentir! u,,u

No hay comentarios:

Publicar un comentario