martes, 1 de marzo de 2011

talvez

Tal vez algún día encuentre el amor, solo tal vez algún día encuentre quien realmente quiera la persona quien soy y quizás solo quizás algún día entregue, y de todo por eso persona sin mas ni mas, ase poco me dije a mi misma volver a ser como antes: despreocupada en toda la expresión de la palabra, que los sentimientos, problemas de los demás me importaran un carajo, no esperar nada de nadie, no dar nada, ser yo solo yo lo único importante, mas me doy cuenta cada vez que veo a esos amigos.. Me doy cuenta que la vida sin esa clase de sentimientos, sin esa clase de cómo llamarlo esa “cosa” que te hace preocuparte por aquellas personas que te importan sin esas GRANDES cosas la vida.. Simplemente, NO ES NADA!
Algunos podrían decir, y debo admitir que yo soy una de ellas.. que enamorarse es un asco, pues nada es eterno, nada es duradero… los finales felices solo existen en los cuentos de hadas, oh si y también en el canal de las estrellas, pero solo hay! Como ya lo mencione, tal cosa no existe desgraciadamente… si , alguna vez quise mas nunca ame. Y si, también hace poco cometí la estupidez de faltarme al respeto a mi misma, estuve dispuesta a todo a dar todo por aquella persona que me fallo. Algunos dirían: lo mandaste a la verga verdad?  Temo decir que no es asi, como alejarse de alguien a quien quieres  tanto y de esa manera?
Como alejarse de aquella persona que te ayudo en los momentos mas oscuros de tu vida?
 si alguien fuera tan amable de decírmelo! Bueno aunque ni sabiéndolo lo haría. Creo que soy una clase de masoquista! Ni pedo yo eh escogido este camino, velare sus sueños, cuidare de el por siempre y para siempre, pero creo que ya me eh desviado del tema un poco: $
Como decía … tal vez algún día encuentre a alguien mas, no pretendo buscar… si llega, llegara. No es algo que me interese mucho en este momento…
En fin cambiando de tema… en muy poco tiempo eh conocido a personas realmente especiales a las cuales quiero, aprecio y valoro enormemente. Personas las cuales me han dado su confianza sin casi conocerme, personas a las que les eh entregado mi cariño y mas importante aun, mi confianza y porque es que esto suena tan Wow… es porque no cualquiera la tiene.
Ellos, personas que conocí por coincidencia o un juego del destino quizás, no se realmente cual fue la causa o el motivo, pero verdaderamente doy gracias por haberlos conocido…
Valencia mi emoxxo, Karla mi zorrís, penha mi beffo, Lucy la pequeña saltamontes. Es por ellos también que no puedo, no quiero mas bien, volver a ser como solía ser antes, es por ellos también que aunque la vida de golpes, aunque en la vida me de millones de alti-vajos, es por ellos que se que quiero seguir así, sintiendo, sufriendo, sonriendo, queriendo… pues volver a ser como solía ser, significaría dejarlos atrás y eso es algo que jamás podría hacer.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario