martes, 1 de marzo de 2011

te invito

y es que en ocasiones pienso: Que demonios estoy asiendo?
porque rayos sigo cayendo una y otra vez en la misma trampa?
como es que no soy mas fuerte que el día de ayer?
porque no encuentro las fuerzas para detenerme antes de.?
quiero encontrar una solución o la resignación!
La primera que encuentre sera la mejor, el resultado no puede ser peor, pues lo peor ya paso.
Tus pensamientos son lo que mas tortura, ya nada me puede lastimar mas
pues estoy tranquila con mi conciencia misma.
Aunque hay que admitir que es tentador caer, siempre y cuando
caigamos juntos, siempre y cuando nos sometamos juntos a los placeres
y al llamado de los cuerpos.
Ven te invito a pecar una noche mas, solo dejate llevar esta noche
y nada mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario